Preguntas frencuentes

¿Tenes dudas?

¿Tenes dudas? Aquí te dejamos las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia.

Para obtener mayor informacion sobre Nazario Torneos podes comunicarte a traves de nuestros canales de comunicación disponible en la página de contacto

Haz click aquí y encontrarás información sobre todos los predios.

Cada equipo puede incluir una cantidad total de 14 jugadores; los cuales pueden ir agregándose en el transcurso del torneo excluyendo las fases de Play Off.

En Nazario Torneos se otorgan diversos y numerosos premios de excelente calidad. Para obtener mas información contactanos

Los cambios son ilimitados para los formatos de fútbol 7 y 8. Para ello, todos los jugadores deben haber firmado la planilla de partido y esperar que el arbitro del encuentro ordene el ingreso al campo de juego.

Las determinaciones en cuanto a la realización o no de las jornadas quedan sujetas a la Organización de Nazario Torneos. En caso de suspensión de la misma por impedimentos climáticos y/o de otro índole, se les comunicara a los capitanes por privado y se mantendrán actualizadas las estadísticas en la web.

En Nazario Torneos contamos con un Tribunal de Disciplina que se encarga de determinar la gravedad de las sanciones y situaciones que se presentan dentro y fuera del campo de juego fecha tras fecha. Las suspensiones las podes encontrar en el campo correspondiente al torneo en cuestión en la web, mientras que su vez, se notificará a los capitanes de los equipos involucrados vía whatsapp.

Las fechas suspendidas pueden programarse tanto en el tiempo restante del torneo en juego, ya sea en fechas hábiles, feriados y/o al finalizar la última jornada regular de la temporada vigente.

Los equipos además de poseer una lista de jugadores inscriptos, cuentan con la posibilidad de presentar 2 jugadores invitados por fecha. En fase de play off ya NO se pueden traer invitados.

Los equipos que comuniquen la inasistencia o ausencia en el plazo de las 24 hs. previas al comienzo de la jornada en cuestión, se le otorgará el partido perdido por walk over sin excepción.

Si no respondimos todas tus dudas envianos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Nos ponemos la camiseta y transpiramos para ofrecerte día a día el mejor torneo de fútbol

En Nazario Torneos

Tenemos como objetivo brindarte el mejor servicio, por eso contamos con todo lo necesario para que vivas el fútbol al máximo acompañado siempre de amigos y en familia.

NO TE QUEDES AFUERA!

Inscribí a tu equipo

Únite al #Estilonazario

Encontranos